Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

3 Gustitos para aprovechar la gratificación de julio

Fecha: 23.07.2016

Llegó la esperada gratificación de Fiestas Patrias y sabemos que no puedes esperar para consentirte con ese gustito que desde hace tiempo habías estado deseando. Si eres fan de la tecnología, seguro ya tienes varios gadgets en tu lista de deseos, pero si aún no te decides por uno en especial, continúa leyendo porque hoy te recomendamos 3 buenísimas ofertas que no te querrás perder.

Ya sabes que este es el mejor momento para darte ese regalo que te mereces por tu gran esfuerzo en el trabajo. Por eso, en esta ocasión hemos elegido productos que te ayudarán a tener los mejores momentos de diversión y relax. ¡No los dejes pasar!

Una cámara deportiva Go Pro

Si te encantan los viajes y las aventuras, no puedes dejar de tener una Go Pro, ya que es perfecta para capturar esos momentos e instantes que vives en cada lugar y lo mejor es que puedes conseguirla desde un precio realmente increíble.

blog-interna-paris_450x450_18-jul_3_3

Una consola PS3 y tus videojuegos favoritos

¿Eres todo un gamer? Pues llegó la hora de renovar tu consola, y qué mejor que hacerlo con un súper pack que no solo incluye micro comandos, sino cuatro de los juegos más exitosos de las últimas temporadas, ¡esos que sin duda quieres jugar de inicio a fin!

blog-interna-paris_450x450_18-jul_3_2

 

Un Smart Tv

Ya sea para disfrutar de Netflix al máximo o para sacarle partido a tu consola de videojuegos, este Smart Tv de 49 pulgadas tiene todo lo que necesitas, cuenta con una pantalla Led Ultra HD, puedes conectarte a Internet a través de él ¡y todo esto sin salir de tu presupuesto!

blog-interna-paris_450x450_18-jul_3_1

 

Como ves, en este mes de julio hay buenísimas opciones para sacarle el jugo a la grati. Ingresa aquí para ver nuestro catálogo tech, en donde encontrarás muchos más descuentos.

http://www.paris.com.pe/catalogo/tecno/

 

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.