Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Dubsmash: Una aplicación para entretenerse

En los últimos días ha sido tema en las redes sociales. Te contamos acerca de esta herramienta que te permite grabar videos selfies doblando canciones y frases.

Fecha: 13.03.2015

En los últimos días ha sido tema en las redes sociales. Te contamos acerca de esta herramienta que te permite grabar videos selfies doblando canciones y frases.

Si soñaste con ser actor y repetir los diálogos de tus películas o cantar como un verdadero rockero, ahora podrás hacerlo con una aplicación que está revolucionando las redes sociales. Se trata de Dubmash, una herramienta con la que podrás doblar frases o canciones y reírte con las interpretaciones de tus amigos.

Lo primero que se debe hacer es elegir un audio entre las diferentes categorías, que son acción, amor, políticos, hits de Internet, fantasía y ciencia ficción, comedia, películas, terror, dibujos animados, entre otras. Luego debes activar la cámara y hacer la mímica de la frase que se escuchará de fondo. Estos videos los puedes compartir a través de diferentes formas, una de ellas es a través de Whatsapp, también puedes publicarlo en tu muro de Facebook y en Instagram.

La tecnología también llegó para divertirnos y puedes bajarla desde Smarthphones, tanto iPhone como Android y es gratuita.

En este video puedes ver los graciosos resultados de Dubmash.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.