Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Las aplicaciones gratuitas que serán útiles recursos durante tu próximo viaje.

Fecha: 24.07.2015

Nos vamos de viaje con la idea de desconectarnos del trabajo y dejar atrás el estrés del día a día. No queremos responder más correos ni asumir más responsabilidades. ¡Las vacaciones están para disfrutar y tomarnos un tiempo para nosotros!

viajando28julio
¿Viajando por 28 de Julio? ¡Felices Fiestas! Foto: Pinterest.

 


Si bien dejar el celular olvidado en un cajón es una muy buena manera de empezar a relajarte
, cierto es que muchas aplicaciones pueden ayudarnos muchísimo para resolver problemas o complicaciones típicas de todo viaje. ¿Cuáles de las siguientes herramientas ya usan, y cuáles tienen el potencial de convertirse en sus próximos aliados?

1. Minube:
Es una gran librería online que almacena miles de guías generadas por otros usuarios sobre aproximadamente 200 países. Encontrarás reseñas de actividades y áreas turísticas, restaurantes, advertencias y todo consejo que quisieras saber anticipadamente. ¡Excelente material de lectura para estar informada! Busca las que no tienen costo.

2. Pack Point:
¿El momento previo al viaje que todos odian? Empacar la maleta. Con esta aplicación, Pack Point prácticamente lo hace por ti. ¡Está rancheada dentro de las mejores y es gratuita! Según tu género, tu estilo de vida, destino de viaje, la aplicación creará un listado de prendas, artículos electrónicos y de aseo personal que necesitarás, y mucho más. ¡Úsala ya!

¡Ya no más sufrir para decidir qué empacar en la maleta! Foto: Pinterest.
¡Ya no más sufrir para decidir qué empacar en la maleta! Foto: Pinterest.

3. SeatGurú:
Si eres de esas personas que simplemente quiere saberlo todo previamente a su viaje, deberías también informarte sobre el tipo de avión en el que estarás viajando y cuáles son los mejores asientos para seleccionar. ¡No elijas  una zona en la que el asiento no se recline!  Esta es una aplicación propia de TripAdvisor, otro infaltable en la lista de todo viajero.

4. GateGurú:
Por si viajas solo, o viajan en grupo a un destino que no conocen muy bien, hay que estar siempre informado. En especial si no se habla el idioma. Esta aplicación actúa como una guía completa de todo lo relacionado con los vuelos y aeropuertos del mundo. No temas que te mantendrá informado sobre los retrasos de vuelos, cambios de puerta y ajustes del tiempo para embarcar. Así como todos los servicios de restaurantes disponibles dentro del aeropuerto en el que te encuentres. ¡Excelente!

¡Descubre todo sobre el aeropuerto y avión en el que te tocará viajar! Foto: Pinterest.
¡Descubre todo sobre el aeropuerto y avión en el que te tocará viajar! Foto: Pinterest.

5. Wunderground:
¿Previsiones meteorológicas? Asunto solucionado. Hasta el último minuto, estarás siempre efectivamente informado. Te brindará información de temperaturas, humedad, lluvias, visibilidad, vientos, salida y puesta del sol. Además, de brindarte fotos, videos y noticias relacionadas a tu punto de destino seleccionado.

Reservas de último momento: Por más que ya tengas todas tus reservas hechas con anticipación, no dejes de tener la aplicación Booking en tu celular. ¡Ante cualquier problema, siempre podrás localizar el mejor hotel y/o hospedaje para las necesidades de cada viajero! Con Trip Advisor, también puedes hacer pagos y reservas.

Tips de Autos y Taxis: Si vas a alquilar un auto, recuerda que Waze es una excelente aplicación que se actualiza  en cualquier parte del mundo. ¡Estarás listo para manejar como un local sin problema! Y para los que quieren un taxi rápido y seguro, Uber funciona de la misma manera en el país en el que te encuentres.

 

 

Otros artículos de viajes que te pueden interesar:

Inspiración para viajar. Looks de las famosas en los aeropuertos.
Aplicaciones para los mejores selfies y fotos.
Botines con estilo. ¡Para llevar y deslumbrar!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.