Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

¡Las aplicaciones que no puedes dejar de tener para vibrar la copa América al máximo!

Fecha: 15.06.2015

Los fanáticos del fútbol ya están vibrando con todos los partidos de la Copa América 2015, pero para obtener un alcance total y no perderte de ningún encuentro, detalle o noticia de último momento, deberás contar con la ayuda de unos aliados. Se trata de las aplicaciones más destacadas, aquellas que no deberás de dejar de descargarte para disfrutar al máximo de la Copa.

Aplicaciones para disfrutar de la Copa América. (Fuente: Pinterest)
Aplicaciones para disfrutar de la Copa América. (Fuente: Pinterest)

Aquí te mostramos una lista de las app infaltables en tu celular o ipad. Herramientas que te brindarán información oficial de primera mano. Para que te enteres de todo lo que está ocurriendo, antes que los demás.

1. Copa América Chile 2015
La aplicación oficial de la Copa América cuenta con toda la información precisa del torneo: noticias, videos, galerías, partidos, equipos y estadios. Se trata de una descarga obligada. Todas las estadísticas de los juegos, las alineaciones e información previa sobre sedes, fixture y, otros más como los videos de las mejores jugadas.
Disponible para usuarios de iOS en la AppStore y Android en Google Play, la aplicación entrega una cobertura completa de todos los partidos con seguimientos minuto a minuto.

Aplicación oficial Copa América Chile 2015.
Aplicación oficial Copa América Chile 2015.

2. OpiTrends
Se trata de una comunidad de opinión sobre los jugadores de la Copa América. Te permite opinar y puntuar el rendimiento de cualquier jugador, dar “me gusta” a las comentarios de los usuarios, creando tendencias de opinión. Además, según el puntaje que va recibiendo cada jugador, se va formando un ranking.
Disponible para usuarios de iOS en la AppStore y de Android en Google Play.

3. Apps y TV
Si estás en el trabajo o fuera de casa y no te quieres perder de los partidos, puedes hacerlo desde dispositivos móviles. DirecTV y América Televisión tienen aplicativos para ver en vivo y en directo los encuentros desde tu smartphone o tablet, además de datos sobre los equipos.
Ambos disponibles en Android e iOS.

4. Cívico
Esta es la aplicación ideal para todos aquellos que viajarán a disfrutar de esta experiencia en vivo y en directo. En esta aplicación podrás encontrar un poco de todo para llevar de mejor manera la fiebre futbolera.
A pesar de que la aplicación no tiene datos exclusivos para la Copa América, sí se puso a tono con el torneo. Los días de los partidos ofrecerá información útil como los operativos especiales del transporte públicos, o las mejores lugares para comer en las cercanías del estadio Nacional y Monumental.
Para los que quieren ir planeando desde dónde verán los partidos, Cívico ofrece datos de los mejores bares y de restaurantes asociados a la gastronomía de cada país.
La aplicación está disponible para los usuarios de iOS en la AppStore y para los de Android en Google Play.
Ahora que sabes cuales son, ¿Qué esperas?

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.