Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Las mejores apps de fitness

Fecha: 06.04.2015

La tecnología se vuelve nuestro aliado y, convierte a nuestras tablet o smartphone en nuestros nuevos entrenadores personales. Son cientos de aplicaciones que se encuentran disponibles para ser descargadas y ayudarnos con nuestra rutina de ejercicios. No importa cual sea tu disciplina, hay una ideal para ti.

Las mejores apps de fitness. No te querrás separar de tu smartphone o tablet. (Fuente de la imagen: Pinterest).
Las mejores apps de fitness. No te querrás separar de tu smartphone o tablet. (Fuente de la imagen: Pinterest).

Si eres de los que no se puede separar de su tablet o celular, ahora tendrás una razón más para hacer de esta una relación aún más estrecha. Gracias a las aplicaciones fitness separarte de ellas será imposible.

Practica tu deporte favorito desde la comodidad de tu casa o disfrutando de una maravillosa vista realizando algún deporte outdoor, y sin la necesidad de contratar a un entrenador personal. La aplicaciones fitness se encuentran listas para ser descargadas a un mínimo precio o incluso gratuitas.

Tablet Advance, en Paris  (Fuente de la imagen: Cortesía de la marca).
Tablet Advance, en Paris (Fuente de la imagen: Cortesía de la marca).

Yoga, pilates, correr, hacer abdominales, las alternativas son infinitas. Sólo debes elegir la que más vaya contigo y ponerla en práctica. Encuentra tu app ideal, comparte tus logros con tus amigos y recibe motivación extra, mientras disfrutas de tu música favorita. ¿Qué más se puede pedir? ¡A entrenar!

Las modelos Heidi Klum y Miranda Kerr. (Fuente de la imagen: Pinterest).
Las modelos Heidi Klum y Miranda Kerr. (Fuente de la imagen: Pinterest).

My Asics
Es una aplicación completa que te permite alcanzar tus metas, controlar tus carreras y superar tus marcas mediante planes de entrenamiento personalizados.

My fitness pal
Esta app te ayuda a controlar lo que comes mediante su contador de calorías.
Entrenamiento de abdominales
Después del éxito obtenido en su canal de Youtube con millones de seguidores llega Entrenamiento de abdominales. Se trata de una nueva forma de entrenarse, divertida y capaz de romper la monotonía de los entrenamientos normales.

Seven minutes
Esta aplicación te desafía a un reto de 7 minutos durante 7 meses. Sólo necesitas una silla, una pared y el peso de tu cuerpo. Ideal para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo. No hay excusas.

Gisele Bundchen  (Fuente de la imagen: Pinterest).
Gisele Bundchen (Fuente de la imagen: Pinterest).

Nike + Running
Es sin duda, una de las aplicaciones más populares debido a que te permite agregar amigos runners y que te puedas medir con ellos al mantener un registro de carreras y resultados para que puedas medirte y superarlos.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.