Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Todo lo que debes saber para elegir tu refrigerador

Fecha: 24.12.2015

¿Estás pensando en comprar un nuevo refrigerador para la casa? ¿Es la primera vez que vas a comprar uno? Seguro tienes muchas dudas o no entiendes las diferencias entre todos los modelos. ¡Pero no te preocupes! En esta nota te contaremos todo lo que debes saber para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

interna-5

El tamaño

Esto es lo más básico y por donde debes comenzar. Dependiendo de la cantidad de personas con las que compartirás el refrigerador, debes elegir cuán grande es. Actualmente, encontramos 3 tipos:

  • Los combinados: Aquellos compactos, de una sola puerta, que tienen un freezer pequeño incorporado. Son perfectos para hasta 3 personas.

 

  • Los de dos puertas: Estos son los clásicos que tiene el freezer independiente, ya sea en la parte de arriba como en la de abajo. Los hay en diferentes tamaños, así que depende de la cantidad de productos que suelas usar y el espacio que tengas en casa.

 

  • Los side by side: Estos son los ideales para una familia numerosa ya que tienen gran espacio en su interior y sus puertas. Además, suelen contar con adicionales como el surtidor de agua, entre otras características inteligentes.

 

Frost y no frost

Estos términos los escucharás un montón a la hora de ir a comprar el refrigerador, pero es muy sencillo.

Frost: Enfria los alimentos directamente y mantiene la humedad, pero genera hielo y a la hora de limpiarlo suele ser tedioso por el descongelamiento.

No Frost: No genera hielo y mantiene el frio a través de un ventilador. Sin embargo, deshidrata los alimentos, por lo que frutas, verduras o cualquier otro producto crudo debe ser guardado en envases o en los cajones.

Engería y eficiencia

Al elegir tu refrigerador, consulta acerca del consumo de energía que tiene y cuál es la potencia correspondiente. Hay algunos modelos con gran capacidad pero cuyo consumo de energía es muy alto, mientras que hay otros bastante eficientes y que son ahorradores. ¡Estate atent@ a este tema para que no afecte tu recibo de electricidad!

Sigue estos tips y verás que conseguir el refrigerador ideal para ti no será nada complicado. Ven a París y visita nuestra sección Electro, donde encontrarás los mejores productos y atención personalizada. ¡Te esperamos!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.