Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Y ahora, ¿qué le regalo a mi amigo secreto?

Fecha: 02.12.2015

¡Se acerca fin de año! ¿Ya hicieron el sorteo del amigo secreto en tu trabajo? ¿Te tocó justo esa persona a quien no conoces mucho y no tienes idea de qué regalarle? ¡No te preocupes más! En esta nota te recomendaremos las mejores opciones que puedes encontrar fácilmente y sin salirte del presupuesto. ¡Toma nota!

  • Una agenda 2016

Este es un obsequio práctico y bonito, tanto para hombres como para mujeres. Para elegirla, fíjate en un estilo original y elegante, sal de los clásicos de siempre, pero evita los que tengan un diseño demasiado infantil. ¡Verás que te lo agradecerá!

  • Una batería externa

Ahora todos andamos pegados al celular y siempre llega ese momento incómodo en que nos quedamos con poca batería. Por eso, este es un regalo que definitivamente le gustará y que podrá aprovechar al máximo. Hay diferentes formatos y modelos, simplemente, averigua si usa Android o iPhone para comprar el adecuado.

interna-1

  • Un gift card para el spa, la peluquería o barber shop

¿Quién no quiere verse mejor y relajarse en esta época? ¡Pues todos! Así que si quieres regalar una experiencia y no algo físico, un pack de masajes, corte de cabello o manicure, serán una gran idea que de hecho sorprenderá a tu amigo secreto.

  • Un lapicero fino

¡Un toque chic para él o para ella! Un lapicero siempre es un complemento que demuestra estilo y sofisticación en el trabajo, pero que muchas veces pasamos por alto. ¡Sorpréndelo con esta pieza que querrá lucir en cada reunión!

  • Unos audífonos

Para que se olvide del estrés de la oficina y disfrute de sus canciones favoritas. A todos nos encanta la música, así que este obsequio será todo un éxito. Elige entre earphones o headphones, en un color modero o que vaya con su estilo y te aseguramos que acertarás.

Ahora que ya tienes las alternativas, verás que encontrar el regalo perfecto para tu amigo secreto será muy sencillo. ¡Solo recuerda no esperar el último minuto! Y si ya decidiste qué comprarle, cuéntanos en los comentarios para compartir ideas.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.