Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

¿Cómo cumplir tus metas para este año?

Fecha: 10.01.2017

Enero es sinónimo de nuevos comienzos, momento para reinventarte y la mejor ocasión para definir tus objetivos para ese nuevo año. Sin embargo, ya sabes que a medida en que los meses van pasando, muchos de ellos van quedando en el olvido y no volvemos a recordarlos hasta que llega diciembre.

¿Quieres que este 2017 sea distinto? ¿Estás listo para dar el gran paso hacia tus sueños? Continúa leyendo porque aquí te contamos cómo cumplir tus metas del 2017.

  1. Tómate un tiempo y plantea tus objetivos. Parte de categorías como trabajo o estudios, salud y relaciones personales; luego, piensa a dónde quieres llegar en cada uno de esos ámbitos y por qué. Después, apúntalos, ya sea en una libreta, tu agenda o tu celular.blog-interna-paris_450x450_metas_1
  2. Selecciona 3 grandes metas. Dentro de tu primera lista, elige las principales, aquellas que te ayudarán a lograr las otras y que recibirán el centro de tu esfuerzo y atención en este año.
  3. Divide esos grandes objetivos en pequeñas acciones que te lleven a ellos y luego genera un plan para realizarlos. En vez de poner una única fecha límite, planea un paso a paso con fechas progresivas para ir avanzando hacia lo que deseas. Así, a medida en que vayas concretando cada etapa, tendrás el empuje para pasar a la siguiente.
  4. Revisa tu lista de metas cada día. Sí, a lo largo del año puede haber momentos de desmotivación, pero si tienes presente tu objetivo final, verás que será más fácil esquivar los obstáculos y continuar trabajando en él.
  5. Estate al tanto de tu progreso y celebra cada logro. Con esto, te sentirás mucho más encaminado y lograrás dejar de lado la pereza, el desgano o la procrastinación en tu día a día.blog-interna-paris_450x450_metas_2

Sigue estos simples pasos y verás que tendrás mucho más claro el camino hacia tus metas. ¡Al final de este 2017 te aseguramos que notarás la diferencia!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.