Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

¡El vientre plano soñado!

Fecha: 08.06.2017

Todas tenemos el deseo de eliminar esos rollitos que están de más en nuestro cuerpo, pero nunca sabemos la forma indicada de hacerlo y mucho menos si es que llegan a funcionar o no. Por eso, aquí les dejamos uno de nuestros mejores tips que les funcionará y desaparecerán lo que, nosotras las mujeres, no queremos ver más.

En esta receta nuestro ingrediente secreto, y el más importante de todos, es el perejil. Aunque no lo creas es una verdura diurética que ayuda a eliminar la retención de líquidos y a limpiar los riñones.

¡Ahora sí a preparar!

vientre-plano-1

Necesitamos:

  • 1 manojo de perejil
  • ½ unidad de limón
  • 1 cucharita de jengibre rallado
  • 1 pepino mediano
  • 1/3 de agua en vaso.

Para empezar a preparar nuestro batido tenemos que lavar bien todos los ingredientes a utilizar. Luego de ello, rallar el jengibre y colocarlo en la batidora junto al zumo de limón, perejil, el pepino picado en trozos y agua. Todos nuestros ingredientes se batirán hasta conseguir una mezcla perfecta. ¡Y listo para tomar!

Recuerda siempre hacerlo en ayunas, además de adelgazar ayuda a darte energía durante el día. Para obtener mejores resultados se debe tener una dieta balanceada y ejercitarnos de a 3 a 4 veces por semana.

¡Chicas, vamos que sí se puede!

vientre-plano-2

 

 

 

 

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.