Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

¿Pensando en renovar tu refrigerador? ¡Mira estas 3 opciones que te encantarán!

Fecha: 10.01.2017

Llegó el verano, la época de los helados, las limonadas frozen y las bebidas heladitas. En estos días queremos refrescarnos al máximo, y, más que nunca, necesitamos un buen refrigerador en casa. Por eso, si estás pensando en renovar el tuyo, continúa leyendo porque en esta nota te presentamos 3 buenísimas opciones que vale la pena conocer.

Un clásico que te sorprenderá

Si lo que buscas es una refrigeradora que quepa en un espacio reducido, pero que tenga una amplia capacidad de litros y un elegante diseño, esta de la marca Daewoo será perfecta para tu hogar.

Puede almacenar hasta 290 litros, es compacta y cuenta con dispensador de agua exterior, detalle que la hace ideal para esta calurosa temporada.

blog interna paris_450x450_refrigeración_1

Daewoo RGP-290GMAD

Un estilo que marcará la diferencia

Si cuentas con algo más de amplitud, necesitas mucha más capacidad de litros y deseas mantener la atmósfera moderna de tu cocina, esta refrigeradora LG te conquistará desde el primer momento.

Aunque mantiene un tamaño funcional, tiene una capacidad de 452 litros, destaca por su gran distribución y tiene un diseño súper moderno, totalmente distinto a los demás.

blog interna paris_450x450_refrigeración_3

LG LG GB40BVN de 452 Lt.

Lujo y gran capacidad a un precio increíble

Finalmente les presentamos el modelo Side by Side de Samsung, esta opción supera en capacidad a las anteriores y luce sumamente sofisticada. Cuenta con dos grandes puertas externas y doble dispensador de agua con programación para hielo y granizo.

Sin duda, un refrigerador de lujo que te permitirá mantener tus alimentos en óptimas condiciones y que llevará tu cocina al siguiente nivel.

blog interna paris_450x450_refrigeración_2

Samsung Side by Side 510 LT.

¿Quieres conocer más de lo último en refrigeración y línea blanca? ¡Ingresa aquí para ver todas las novedades y ofertas que podrás encontrar en Paris!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.