Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Receta para tener tu cara perfecta

Fecha: 18.05.2017

Después de un largo y caluroso verano, nuestra piel necesita una buena exfoliación. Para eso las mejores recetas son las que vienen de generación en generación, compartiendo ese secretito de la abuela. Te daremos una de nuestras recetas más escondidas, perfecta para cada tipo de piel. Lo mejor de todo es que los ingredientes los puedes encontrar en tu refri.
¡Así que vamos a hacerla!

 

Necesitamos

2 cucharadas de yogurt

½ pepino

1 ramo de perejil

 mascarilla-1

Preparación

Comenzaremos lavando el pepino y el perejil con agua hervida. Luego de ello, pelaremos el pepino y lo cortaremos en rodajas. Colocaremos las dos cucharadas de yogurt, las rodajas de pepino y el ramo de perejil en la licuadora.

Licuar hasta conseguir una mezcla consistente y ya está listo para colocarlo en nuestro rostro.

Esta mascarilla debe ser colocada de forma circular, de este modo removeremos las impurezas de nuestros poros, obteniendo mejores resultados. Debes dejarla actuar entre 15 a 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

mascarilla-2

Con esta receta humectarás tu piel, dándole ese brillo que necesita.

¡Coméntanos qué tal te fue!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.